.
Búsqueda Global  Búsqueda Global Asistente de Búsquedas  Asistente
Buscador de Dominios

No dudes más y obtén tu propio Sitio Web ó bien adquiere algún Plan de Hospedaje junto con tu proipio Dominio de Internet ( .com .net .org
.com.mx .info) nuestro compromiso es servirte.

Cel: 044 762 100 3814.
 
 
 
 
 
 
 
LI. Iván de J. Urbina Ortíz.
Webmaster y Director General
Cel: 044 762 100 3814.
Taxco de Alarcón, Guerrero; Méx.
Email: iudesigns.net@gmail.com


¿Quiénes Somos?
  (IUdesigns.Net Studio)

La elección del equipo de desarrollo es una tarea clave para su proyecto web. En IUdesigns.Net Studio ponemos a su disposición las más actuales tecnologías y la profesionalidad y experiencia de un grupo de trabajo con varios diseños web elaborados. Contrátenos y consiga los siguientes valores en su empresa web.

PROFESIONALISMO.- Cumplimos nuestros compromisos con la responsabilidad y eficacia que su emprendimiento web requiere. Fruto de esa forma de trabajo, no hemos tenido hasta ahora ningún cliente descontento de nuestros servicios.

EXPERIENCIA.- Nuestra experiencia conjunta en Internet se inició hace tres años, desde antes del lanzamiento de nuestro portal: Taxcolandia.com, y desde entonces nuestro estudio no ha parado de trabajar, realizando más de 30 proyectos en la red de diversa índole y consideración (platerias, discotheques, páginas personales, hoteles, periódicos online, portales, etc.)

COMPROMISO.- Llevamos el compromiso con nuestros clientes taxqueños más allá de una mera relación comercial. Tras cumplir nuestros encargos, nos gusta seguir la trayectoria de nuestros clientes para comprobar que sus objetivos son debidamente cumplidos.

POTENCIA.- Participamos en una serie de alianzas estratégicas con empresas y personas importantes y/ó de demostrada calidad (periodistas, locutores de radio, dueños de platerías y hoteles, sitios web afiliados, Comités de la Feria de la Plata, Semana Santa, etc..) que complementan nuestros servicios y nos aporta la potencia de poder ofrecer soluciones integrales sin fisuras ni riesgos.

FLEXIBILIDAD.- Nuestra especialización en diseño web y el conocimiento de Internet nos hace un equipo flexible, con capacidad de incorporarnos con rapidez y facilidad a cualquier grupo de trabajo multidisciplinar.





Nace: Taxcolandia.com & IUdesigns.Net Studio Taxco

A partir del año del 2002 comenzó a surgir un portal taxqueño denominado Taxcolandia.com .:El Portal de Taxco de Alarcón:. el cual desde sus comienzos trató de crear un digno portal de nuestra hermosa ciudad platera, que conjuntara diversos aspectos como:

Un Directorio Comercial de empresas taxqueñas, enfocado tanto al público local como a los visitantes nacionales y extranjeros.

Interés General (festividades de Taxco y sus poblados municipales y sitios de interés y turísticos.)

Visitas del público Joven Taxqueño de la ciudad y de Taxqueños que ya no viven en Taxco (mediante servicios como chat, fotografías de gente taxqueña y paisanos taxqueños, comunidades, juegos, etc.

Visitas del sector comunicativo, periodístico y político (noticias, entrevistas y reportajes.)

Gracias al éxito de Taxcolandia.com (clasificado como el Portal de Taxco con más visitas, por DMOZ.org, Google Directory, Yahoo México Directorio, asi como en otros Rankings Mundiales), decidimos continuar, creando: Taxconline.com "The Biggest Directory of Taxco" el cual es un sitio en inglés dedicado a nuestra ciudad (configurable en otros 32 idiomas distintos) y poco después surge IUdesigns.Net Studio (Un Proyecto Profesional dedicado a publicitar empresas, registrar dominios de internet y hospedar páginas web taxqueñas como principales servicios.)

Hoy en día ya tenemos más de 30 diseños de Sitios Web desde el 2002 hasta la fecha, de los cuales destacamos los siguientes ..
 
INICIO  ::   DISEÑO WEB  ::   PLANTILLAS WEB   ::   TRABAJOS  ::   NOSOTROS  ::   SOPORTE/AYUDA   ::   CONTACTO
IUdesigns.Net Studio Taxco © 2002 - 2018. All rights Reserved